Federal C

Sí o sí comienza el 5 de febrero

Catamarca en esta categoría tiene a 14 equipos distribuidos en dos regiones.
martes, 24 de enero de 2017 00:00
martes, 24 de enero de 2017 00:00
La grave crisis institucional y financiera por la que atraviesa hoy la Asociación del Fútbol Argentino, ha provocado que varias categorías no reanuden sus torneos y no sepan a ciencia cierta qué pasará en un tiempo no lejano.

El portal informativo Ascenso del Interior, que tiene una vinculación cercana al Consejo Federal, lugar donde se resuelven los temas que refiere a los torneos federales (Federal A, B y C), y en donde están inmersos los equipos de Catamarca, publicó en la tarde de ayer que el único campeonato que tiene fecha de inicio es el Federal C.

La nota dice: "Desde hace algunos días se viene rumoreando que algunas Ligas, Federaciones y clubes quieren sumarse al paro del ascenso. Una alta fuente consultada por este portal confirmó que el Federal C comienza sí o sí el 5 de febrero, ya que se trata de una categoría totalmente amateur y un parate sería de gran perjuicio para los clubes participantes”.

Catamarca en esta categoría tiene a 14 equipos distribuidos en dos regiones, en donde buscarán ascender al Torneo Federal B. Por consiguiente, el Federal A donde están San Lorenzo y Unión Aconquija, certamen que debería de reanudarse este fin de semana, sigue esperando qué pasará. 
 
Los equipos de Catamarca que participarán en el Torneo Federal C, el cual dará inicio el 5 de febrero, son catorce, distribuidos en dos regiones, a saber:

Región Centro

Zona 3, San Martín y Deportivo Obrero de Recreo.
Zona 4, General Lavalle de Alijilán.
Zona 5, Tinogasta Central, Deportivo La Paz de Tinogasta y Racing de Belén.
Zona 6, Independiente, Tesorieri, Villa Dolores e Independiente de San Antonio.
Zona 7, Villa Cubas, Tiro Federal de Andalgalá y Sportivo Aconquija de Andalgalá.

Región Norte

Zona 9, Deportivo Las Mojarras de Santa María.



2
1

Comentarios

24/1/2017 | 13:00
#149006
1) General Lavalle no es de Alijilán, es de la localidad de Lavalle 2) Tinogasta Central no participa en este torneo, en realidad es Progreso 3) Sportivo Aconquija es de Chaquiago, no de Andalgalá A ver si empiezan a redactar mejor las notas

Otras Noticias