A pedido de la familia Martinelli

Se posterga el Rally de El Rodeo

martes, 24 de enero de 2017 00:00
martes, 24 de enero de 2017 00:00
En el mediodía de ayer, luego de la solicitud telefónica de Ramón "Pato” Martinelli a Mario Sampayo (presidente del AMM Rally), se tomó la determinación de postergar una semana la primera fecha del "Torneo de Verano” que organiza el club con fiscalización de la Federación Catamarqueña del Deporte Motor (FCDM) y debía disputarse este domingo en El Rodeo.
 
El pedido de la familia Martinelli es a raíz de que en la misma jornada se realizará una competencia en memoria de Gustavo Miranda, yerno del "Pato”, quien lamentablemente perdió la vida hace dos semanas en un accidente automovilístico, del cual Duilio Martinelli, su hijo, se está recuperando.
 
Si bien las fechas de la disputa de estas pruebas estaba prevista desde finales del año pasado, tras lo cual se generó la superposición con la organización de esta otra cita por parte de Apinara y Ambato, se accedió a esta petición en respeto a la situación que está viviendo la familia y el homenaje que tienen previsto realizar. Esta decisión se pudo tomar gracias a la excelente predisposición de Armando Seco Santamaria, Intendente de El Rodeo, de Antonio Córdoba, a cargo de la Intendencia de Ancasti, y también de Matias Puglierín quienes accedieron a esta modificación en las fechas, a pesar de tener publicidad ya lanzada para ambos eventos.
 
Cabe destacar que ambos intendentes, como el club organizador, a más de lo expresado, entendieron priorizar la cuestión humana de la familia, por sobre cualquier otro interés.

Por otra parte, las dos carreras que estaban previstas realizar el AMM Rally se correrán aunque respetando esta semana de atraso. El Rodeo se disputará el domingo 5 de febrero, en tanto que la competencia en Anquincila se hará el domingo 19, con lo cual quedaría descartada la realización de una tercera cita debido a la proximidad con el inicio del calendario provincial.

Desde el AMM Rally deseamos una pronta recuperación en todo sentido a las familias Martinelli y Miranda. 

Comentarios

Otras Noticias