Pruebas combinadas

Presentan la Copa Nacional de Triatlón

Cerca del mediodía en el Salón de Acuerdos FME, con la presencia de funcionarios de distintas áreas.
martes, 24 de enero de 2017 00:00
martes, 24 de enero de 2017 00:00
En la mañana de hoy, a partir de las 11.30 y en el Salón de Acuerdos "Fray Mamerto Esquiú” de Casa de Gobierno, se presentará oficialmente la Copa Nacional de Triatlón 2016/17 que, del 4 y 5 de febrero próximo, se desarrollará en Catamarca con epicentro en el dique El Jumeal.

De la presentación tomarán parte el secretario de Deportes y Recreación de la Provincia, Maximiliano Brumec; la secretaria de Turismo, Natalia Ponferrada; y la secretaria de Cultura, Jimena Moreno; entre otros funcionarios, además de autoridades del Club Catamarca Pruebas Combinadas, con su presidente Juan Silva y atletas de la multidisciplina.

La Copa Nacional cuenta con organización de la Secretaría de Deportes y del Club Catamarca Pruebas Combinadas, y fiscalización de la Federación Argentina de Triatlón (FAT). La actividad iniciará el sábado 4 –desde las 15- con la 3º fecha del Provincial de la especialidad, que coincidirá con el Nacional en la especialidad de Sprint (0,75 Km. de natación, 20 Km. de ciclismo y 5 Km. de atletismo) y de Short (0,35 Km., 10 Km. y 2,5 Km.), tanto en bicicletas ruteras como de MTB.

Y para el domingo 5, a partir de las 9, se efectuará la prueba central de la Serie Nacional de Triatlón Olímpico o Estándar con drafting (1,5 Km., 40 Km. y 10 Km.). 

Comentarios

Otras Noticias