Ciclismo

Se completa la prueba “Criterium Apertura” en El Rodeo

domingo, 29 de enero de 2017 00:00
domingo, 29 de enero de 2017 00:00
Con la organización del club deportivo Chacarita y la municipalidad de El Rodeo, hoy por la mañana se completará la prueba "Criterium Apertura”, que quedó inconclusa el pasado domingo por la lluvia.
El evento pedal tiene la fiscalización de la Asociación Catamarqueña de Ciclismo (ACC),
Vale recordar que el domingo pasado solamente se pudieron desarrollar las carreras para algunas categorías, quedando pendientes otras por desarrollarse.
Hoy la actividad comenzará a las 9 de la mañana y se correrán las categorías que quedaron pendientes: Elite, Sub 23, Junior y Máster A y todo el Infantojuvenil.
De igual manera, se señaló desde la ACC que las categorías que corrieron el pasado domingo  lo podrán hacer en la jornada de hoy. Las categorías son Máster B, Máster C, Máster D, Máster E, y Promocionales locales e invitados.
Algunos puntos del reglamento señalan que la organización no se hace cargo por accidentes de los ciclistas o terceros ante durante y después de la competencia; es obligatorio el DNI para poder inscribirse a la competencia; el comisario tendrá veedores que tendrán igual facultad para tomar alguna decisión durante la competencia, "debe respetarse” sin excepción, y que es obligatorio el uso de casco protector integral.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias