Federal C - Amistoso

Tesorieri y Villa Dolores hicieron fútbol

sábado, 7 de enero de 2017 00:00
sábado, 7 de enero de 2017 00:00
El Américo Tesorieri y Villa Dolores realizaron una práctica de fútbol formal ayer por la tarde en cancha del "Alemán”.

Con la modalidad de dos encuentros, en el cual primero jugaron los denominados equipos "B”, con victoria de "Tesho” por 1 a 0 con gol de Gastón Carrizo, los jugadores comienzan a tener ritmo de partidos, antes de los encuentros oficiales.

En el segundo encuentro las formaciones iniciales de los equipos fueron dispares. El equipo de de José Mohamed puso lo mejor que tiene, en tanto que los de Cristian González tuvieron las ausencias de Julio Bayón y Martín Agüero.

La "Villa” formó con Gustavo Hueso, Rodrigo Silcán, Imanol Uriarte Buteler, José Brandán y Maximiliano Nieva; Pablo Torres, Francisco Rocha, Pablo Olivera, Mariano Mamani; David Corzo y Rafael Sosa.

El "Alemán” lo hizo con Efraín Vega; Juan Aballay, Matías Flores y Leonardo Soria; David Monge, Gustavo Bazán, Iván Carrizo y Rodrigo Chávez; Lucas Sosa, Lucas Romero y Sergio Herrera.
 
El resultado final fue 1 a 0 para Villa Dolores con gol del "Loco” Corzo.  
Tesorieri

En el Tesorieri las caras nuevas fueron los delanteros Matías Solohaga y Cristian González, en tanto que todavía espera por la incorporación de un volante central y un arquero.

 
Villa Dolores

La "Villa” abrochó al marcador central Gustavo Barros, quien se sumará el lunes, y espera por un delantero más, ya que también pretendía a Solohaga y que sufrió la baja de Claudio Cejas Barrionuevo, que había arrancado la pretemporada. 

6
3

Comentarios

Otras Noticias