Federal A

Aconquija se pone al día con el “Lobo”

El “Estanciero” recupera el postergado de la cuarta fecha ante Gimnasia de Mendoza.
jueves, 12 de octubre de 2017 00:37
jueves, 12 de octubre de 2017 00:37

Unión Aconquija visita a Gimnasia y Esgrima de Mendoza desde las 14.00, para jugar su partido pendiente de la cuarta fecha de la zona 2 del Federal A, encuentro que fue postergado en su momento porque el equipo mendocino debía afrontar compromiso por Copa Argentina.
Lo principal para el equipo dirigido por Hugo Corbalán pasa por comenzar a sumar de a tres puntos por encuentro, eso implicará que sus hombres importantes, sobre todo en ataque, comiencen a convertir, ya que hasta el momento no han conseguido gol alguno.
Si bien el entrenador tiene sus atacantes en condiciones de jugar, en este partido no contará con el defensor Carlos Fondacaro ni el volante Gonzalo Gómez. Ambos cumplen la segunda fecha de suspensión y podrán jugar recién el domingo ante Villa Krause, en San Juan.
En cuanto a los hombres de punta, sector donde tiene déficit el equipo “estanciero”, la duda pasa por si juega de entrada Alex Jara en reemplazo de Lucas Reyes, aunque eso implicará un cambio de sistema en la ofensiva.
De todas formas, lo que pretende el entrenador es que su equipo siga creciendo en volumen de juego y de esa forma conseguir hacer la diferencia en el arco rival.
Por lo tanto, en el resto del equipo no habría variantes y serían los mismos que empataron sin goles ante Huracán Las Heras.

Lobo invicto
El local llega a este partido sin conocer la derrota pero con un solo triunfo, por lo que su entrenador espera que este sea el partido que le permita llegarse a los punteros.
Una variante tendrá Marcelo Vázquez para hoy: no estará el lateral Lucas Fernández. En su lugar lo hará Ramírez, ya que el ex Aconquija debe pagar fecha de suspensión.
De no mediar inconveniente alguno, los equipos formarán de la siguiente manera:
Gimnasia: Tomás Marchiori, César López Fretes, Diego Mondino, Yair Marín, Leandro  Aguirre, Mateo Ramírez, Pablo Cortizo, Leandro Becerra, Patricio Cucchi, Pablo Palacios Alvarenga, Juan Pablo Amieva. DT: Marcelo Fuentes
Unión Aconquija: Matías Villalba; Nicolás Brito, Maximiliano Tocci, Facundo Rivero e Iván Sequeira; Daniel Carrasco, Sebastián Aciar, Mauro Gómez y Matías Suarrate; Alex Jara y Facundo Poncio. DT. Hugo Corbalán.
Árbitro: Adrián Franklin (Santa Fe).
Hora: 14.00
Cancha: Víctor Legrotalie.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias