Camino a Rusia 2018

Ya hay 23 clasificados y quedan sólo 9 lugares

jueves, 12 de octubre de 2017 00:41
jueves, 12 de octubre de 2017 00:41

Quedan nueve seleccionados por clasificar para la Copa del Mundo de Rusia 2018 tras la jornada en la cual se clasificaron seis nuevos participantes (Uruguay, Argentina, Colombia, Panamá, Portugal y Francia) y los mismos se determinarán en los repechajes de Europa (cuatro), Concacaf-Asia (uno) y Conmebol-Oceanía (uno) y la eliminatoria africana (tres).
Los 23 clasificados hasta ahora son: Brasil, Uruguay, Argentina, Colombia, México, Costa Rica, Panamá, Rusia, Bélgica, Alemania, Inglaterra, España, Polonia, Serbia, Islandia, Francia, Portugal, Nigeria, Egipto, Irán, Japón, Corea del Sur y Arabia Saudita.
Estos 23 más los nueve que restan participarán del sorteo mundialista que se desarrollará el próximo 1 de diciembre en el Palacio Estatal del Kremlin, en donde se determinarán los ocho grupos de la Copa que se realizará en tierra rusa entre el 14 de junio y el 15 de julio de 2018.
Los europeos que cuentan con chances son Suiza, Italia, Croacia y Dinamarca, los cabezas de serie al ser los mejor ubicados en el ranking FIFA del 16 de octubre, e Irlanda del Norte, Suecia, República de Irlanda y Grecia.
Honduras  (Concacaf) y Australia (Asia) jugarán un repechaje, en tanto que en África quedan tres lugares.
 

Comentarios

Otras Noticias