Federal B

El duro camino para la clasificación

Policial, Vélez y Sarmiento son los que quieren acompañar a Güemes a los play off del certamen.
jueves, 12 de octubre de 2017 00:37
jueves, 12 de octubre de 2017 00:37

Atlético Policial (23 puntos), Vélez Sarsfield (23) y Sarmiento de La Banda (22) van a disputar una carrera de cinco fechas con la meta de lograr el segundo puesto del grupo y clasificar junto a Güemes a la siguiente instancia del Federal B. Este fin de semana los de San Ramón y La Banda van a chocar entre sí, y en la última fecha “Poli” tiene que ir a la casa del “Profe”. 
De los cinco encuentros, a Policial solamente le tocan dos en el Malvinas Argentinas, cancha en la que no ha perdido. Dos de esos partidos de visitante vienen seguidos. Este fin de semana juega ante Comercio, que en la fecha pasada ganó después de toda una rueda. Y en la siguiente tendrá que ir a Central Argentino. 
En la fecha 16 los de Juan Pauletto recibirán a Andino de La Rioja (al igual que Comercio pelea el descenso), en la 17ma va al “Barrio Chino”, al reducto de Unión Santiago y en la última, a lo mejor en una definición mano a mano, recibe a Sarmiento. 
Vélez tiene tres partidos en su cancha, donde ha empatado un encuentro y ganado los demás. Eso sí, se tiene que enfrentar ante el puntero Güemes y a Sarmiento. Además, la semana que entra debe venir al “Bosque de Tres Puentes” a confrontar a Defensores de Esquiú. Los velezanos no tienen partidos a los que se pueda catalogar como “accesibles” en lo que queda del fixture en esta Zona A – Región Centro. 
Por su lado Sarmiento de La Banda ha mejorado mucho desde la llegada del entrenador José María Yocca. Es el tercero en discordia en la pugna por clasificar. 
Después del cruce directo con Vélez debe recibir a Güemes, en la siguiente visitará a Instituto, después local ante Comercio (que llegará a esa fecha jugándose todo), y en la última tiene que venir a Catamarca. 
Andino y Comercio, los candidatos al descenso, juegan entre sí en la fecha que sigue. Esto es lo que le queda al campeonato, con nada más que 15 puntos en juego.

14ta fecha – 15/10/17
Defensores vs Central Argentino 
Vélez vs Sarmiento 
Güemes vs Unión Santiago 
Instituto vs Andino 
Comercio vs Policial. 

15ta fecha – 29/10/17
Central Argentino vs Policial 
Andino vs Comercio 
Unión Santiago vs Instituto 
Sarmiento vs Güemes 
Defensores vs Vélez. 

16ta fecha – 05/11/17
Vélez vs Central Argentino 
Güemes vs Defensores
Instituto vs Sarmiento 
Comercio vs Unión Santiago 
Policial vs Andino. 

17ma fecha – 12/11/17
Central Argentino vs Andino 
Unión Santiago vs Policial
Sarmiento vs Comercio 
Defensores vs Instituto 
Vélez vs Güemes

18va fecha – 19/11/17
Güemes vs Central Argentino
Instituto vs Vélez 
Comercio vs Defensores
Policial vs Sarmiento 
Andino vs Unión Santiago.
 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias