Belgrano

Los jugadores decidieron no hablar con la prensa

jueves, 12 de octubre de 2017 00:39
jueves, 12 de octubre de 2017 00:39

El plantel de Belgrano de Córdoba decidió no dar declaraciones a la prensa hasta después del clásico ante Talleres, que se jugará el próximo domingo en Alberdi, y dijeron que es para concentrarse en el encuentro, que será válido por la sexta fecha de la Superliga.
Los referentes Matías Suárez y Lucas Acosta dialogaron tras la práctica de ayer por la mañana con los medios y comunicaron la medida.
Los futbolistas argumentaron que es “solamente para concentrarse” en lo que será el juego ante la “T”, que cerrará una semana que comenzó complicada por la derrota del lunes pasado en Copa Argentina ante Atlanta, de la Primera B Metropolitana.
Tras esa caída contra el “Bohemio”, algunos jugadores salieron del estadio de Unión sin saludar a los hinchas “celestes”, que llegaron en gran número, y ante esa situación el arquero Acosta explicó que piden “disculpas a la gente por lo que pasó en Santa Fe, porque al no saludar nos sentimos mal”.
En cuanto al armado del equipo, el entrenador Sebastián Méndez comenzó a trabajar en ese sentido. De lo que ya tiene certeza es que podrá contar con Suárez, quien superó un problema ligamentario en su rodilla izquierda y tendría un lugar entre los titulares.
Además, el “Gallego” Méndez, quien ayer no presenció la práctica porque mantuvo una reunión con el presidente Jorge Franceschi, decidió que el plantel se concentre desde el viernes en un hotel serrano.

Comentarios

Otras Noticias