“Maravilla” Martínez en Catamarca

El excampeón brindará una charla motivacional.
jueves, 12 de octubre de 2017 12:58
jueves, 12 de octubre de 2017 12:58

El ex campeón mundial de boxeo Sergio “Maravilla” Martinez estará en Catamarca el próximo martes 17 de octubre para dictar un clínica motivacional. La iniciativa es de la escuela de boxeo “Nueva Generación” de Abel “El Pantera” Robledo y Roberto Zarate, además del acompañamiento del club Ateneo Mariano Moreno.

La intención de los organizadores es que Maravilla Martínez cuente su experiencia personal, tanto arriba como abajo del ring, y también se aprovechará la oportunidad para que los asistentes puedan llevar alimentos no perecederos y de esta manera colaborar con un comedor comunitario de Valle Viejo.

La clínica se realizará en el club Ateneo Mariano Moreno en la localidad de Villa Dolores departamento Valle Viejo a partir de las 17 horas. Maravilla Martínez fue campeón mundial de peso mediano del CMB.,​ OMB  y anteriormente de peso superwelter del CMB. Se mantuvo como campeón lineal de peso medio por 50 meses entre 2010 y 2014, lapso en el que también fue considerado el 3º boxeador libra por libra del mundo, tras Manny Pacquiao y Floyd Mayweather, Jr.

84%
Satisfacción
15%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias