Básquetbol

Argentina jugará en La Rioja por eliminatorias al mundial

La selección nacional jugará el 23 de noviembre en el estadio Superdomo de la vecina provincia.
miércoles, 18 de octubre de 2017 00:00
miércoles, 18 de octubre de 2017 00:00

El gobernador de La Rioja, Sergio Casas, y el vicegobernador, Néstor Bosetti, recibieron ayer en la residencia oficial al presidente de la Confederación Argentina de Básquetbol, Federico Susbielles, quien anunció que el próximo 23 de noviembre el seleccionado nacional hará su debut en esta provincia en las eliminatorias del mundial de China 2019.
Susbielles destacó durante el encuentro el Estadio Superdomo donde se hará el primer partido del seleccionado que integra la zona A de eliminatorias, junto a Uruguay, Panamá y Paraguay, y expresó: “Estoy maravillado con el estadio, quiero jugar aquí para que todo el país conozca este lugar”. 
“Felicito al Gobierno de La Rioja por la construcción del estadio que tienen, y además por la pasión que tienen por este deporte, lo que nos pone muy contentos, y también hoy quiero informarles que existe la posibilidad de que Argentina sea sede de mundial de básquet (en el 2013)”, expresó el presidente de la Confederación.
A su vez, el vicegobernador riojano destacó a su vez que “cuando el Superdomo se soñaba nunca pensamos en el éxito que podía tener, ahora da sus primeros pasos, que tengamos un partido de nivel internacional en La Rioja es sin duda muy importante. Ahora es el momento de valorar todos los esfuerzos y dificultades”.
El Superdomo está emplazado en el Parque de la Ciudad en la capital riojana, al pie del Cerro Velazco y sobre la avenida de Circunvalación que la une en sus extremos. Tiene capacidad para 11.000 personas sentadas y con un playón de estacionamiento para 2.000 autos. 

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias