Conmoción en la familia del básquet por la muerte de Héctor Moya

El dirigente falleció en medio de una discusión.
miércoles, 18 de octubre de 2017 08:41
miércoles, 18 de octubre de 2017 08:41

El deporte catamarqueño está de luto por el abrupto fallecimiento de Héctor Moya, quien se descompuso en medio de una discusión, por un entredicho surgido a partir de reclamos surgidos por padres de una delegación local que viajó a Córdoba.

“Rody” Moya fue como delegado a Embalse de Río III, junto con chicos de la Categoría U13 de la Federación de Básquet, y a su regreso hubo fuertes quejas, que tomaron estado público, por detalles organizativos.

Moya salió fuerte al cruce de estos comentarios, tildándolos de malintencionados y falsos.

La situación derivó en un encuentro con los padres para aclarar la situación, pero la charla fue subiendo de tono con reproches, hasta que en determinado momento Moya se sintió mal y se desvaneció. Momentos después se determinó que había fallecido.

Con apenas 65 años, Moya fue un gran jugador, técnico y dirigente de básquet, figura emblemática del Hindú Básquetbol Club.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
31%
Bronca
66%
Tristeza
0%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios

18/10/2017 | 10:02
#149005
Pobre Rody. Mis condolencias a la familia.
18/10/2017 | 09:16
#149004
Esas discusiones hay que evitarlas porque del diálogo en instantes se llegan a los tonos subidos y luego a situaciones como esta: infarto o peleas. Un deportista excelente, una familia hermosa y una muerte que hoy se puede decir prematura. Quienes perdieron sus padres a temprana edad saben lo que significa ello para una familia. Y hoy los 65 son los que dejan a los nietos sin abuelos que les cuenten la historia familiar que muchas veces los padres no tienen tiempo de contarles. Una sensible pérdida para el deporte y la comunidad.

Otras Noticias