Se viene el quinto Torneo Nacional de Fisicoculturismo

Los ganadores de cada categorías tendrán un premio, además de medallas, trofeos y un diploma de la presencia del evento.
miércoles, 18 de octubre de 2017 10:08
miércoles, 18 de octubre de 2017 10:08

El sábado 18 de noviembre se realizará la quinta edición del Torneo Nacional de Fisicoculturismo en Catamarca, en el Predio Ferial con más de 50 mil pesos en premios entre dinero en efectivo y suplementación.

Nuevamente el Predio Ferial recibirá a los mejores exponentes del culturismo en la Argentina.

Las categorías serán: Culturismo Masculino, Men´s Phsytisique. En lo que respecta a Damas, Bikini, Body Fitness y Welness, separadas por tallas.

Desde la organización apostaron a este año con súper premios que será de 20 mil pesos en efectivos, sumado 30 mil pesos en suplementos.

De los cuales todos los ganadores de cada categorías tendrán un premio, además de medallas, trofeos y un diploma de la presencia del evento.

El premio para el Overall Masculino será de 10 mil pesos, en tanto para el Man´s Phsysique será 2.500, Bikini, Body Fitness y Welness cada una será de 2.500 pesos.

Las inscripciones para los atletas serán de 200 pesos. Las entradas tendrán un valor de 100 pesos.

Confirmaron los mejores culturistas del momento del noroeste del país, como de Tucumán, La Rioja, Salta, Jujuy, Santiago del Estero, Córdoba y ahora se suma San Juan, además de los catamarqueños.

Las inscripciones comenzarán a las 12 del mediodía en el Predio Ferial hasta las 16 horas.

La competencia dará inicio a las 17 horas con las categorías más chicas hasta llegar a Primera.

Desde la organización agradece el apoyo de la Secretaria de Deportes, Secretaria de Mineria, Secretaria de Cultura, Municipalidad de la Capital, Concejo Deliberante de la Capital, Además, de las empresas privadas Suplementación Catamarca, Imperiun Suplementos y diario El Esquiú.com

 

Master Class de baile

Desde la organización confirmaron que entre las 14 a 16 hora se realizará una Master de Baile, donde entrará zumba, ritmos caribeños y distintos ritmos de bailes.

La misma estará a cargo la Academia de Baile Ritmidance, con la profesora Lorena Arbizu.

La inscripción será de 200 pesos, de lo cual permitirá que los que participen de la Master Class pueda presenciar el Torneo de Culturismo.

28%
Satisfacción
28%
Esperanza
0%
Bronca
14%
Tristeza
0%
Incertidumbre
28%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias