Liga Catamarqueña

Defensores arriesga la cima y Ferro intentará alcanzarla

“Defe” juega ante Salta Central su condición de puntero, Ferro frente a San Lorenzo buscará darle alcance.
viernes, 20 de octubre de 2017 00:00
viernes, 20 de octubre de 2017 00:00

En el Malvinas Argentinas, a partir de las 15.30 con dos partidos se pondrá en juego la décima fecha del torneo Anual “30 Años de Radio Valle Viejo”, Copa “Ramón ‘Coyoyo’ Vega”.


A primer turno se medirán San Lorenzo y Ferrocarriles de Chumbicha, el “Santo” comprometido por el descenso buscará un triunfo que le mejore su situación en la tabla de valores.


En Ferro la consigna es sumar tres unidades para acercarse al líder Defensores del Norte, mientras espera la resolución del fallo ante Juventud Unida, puntos que lo pueden dejar nuevamente primero.


Sin la presencia de su atacante más importante, Maximiliano Luna que purga suspensión, el “Tren” tiene que encontrar la fórmula para ser más contundente en ataque y no desaprovechar tantas ocasiones de gol.

 

El puntero, con bajas

En el segundo encuentro, Defensores del Norte cuidará su condición de puntero ante Salta Central con tres bajas importantes. 


No tendrá al polifuncional Matías Ance por acumulación de tarjetas, lo mismo que Jonathan Ochoa, en tanto que Franklin Flores purgará dos partidos, por lo que el entrenador Hugo Soria deberá mover el esquema para suplantarlos.


Salta por su parte, llega golpeado de la derrota del fin de semana en donde cortó cuatro triunfos seguidos que lo tenían expectante en la lucha por el petit Torneo, y esa será la misión de este encuentro, ganar para bajar al puntero y entrar de nuevo en la senda del triunfo. 
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias