Duelo de Independiente en la “Leonera”

viernes, 20 de octubre de 2017 00:00
viernes, 20 de octubre de 2017 00:00

En el arranque de la décima fecha del torneo Anual que tiene por nombre “30 Años de Radio Valle Viejo” y en el que está en juego la Copa “Ramón ‘Coyoyo’ Vega se jugarán dos partidos en cancha del Sportivo Villa Cubas.


Parque Daza y Vélez Sarsfield serán los encargados de abrir la tarde desde las 15. 


El “Parquense” está de capa caída en el torneo, sólo ha conseguido un punto y fue en el debut del torneo, acumulando nueve derrotas consecutivas, situación que lo tiene en el fondo de la tabla y debe cambiar lo más pronto posible.


Vélez alterna derrotas con triunfos y para el entrenador Daniel Iriarte es primordial mantener la regularidad, depende mucho del circuito que forman Mariano Mamani Sotomayor, Juan Moya y Lucas Ahumada, además del aporte desde el fondo de Carlos Tapia.

 

Duelo de CAI

El cierre de la tarde lo protagonizarán Independiente de la 1º de Mayo y su homónimo de Huillapima.


Juan Lucero, al frente del capitalino, está cerca del lote de los punteros y un triunfo ante el “Rojo” de Huillapima lo puede poner en carrera por el título si se dan un par de resultados en la fecha. 


Para los de Huillapima, conseguir su primer triunfo es lo que los desvela, ya que hasta aquí sólo acumulan dos empates y varios buenos partidos en donde merecieron un mejor resultado. 
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias