Rally Argentino

“Esta temporada me siento confiado”

Augusto D´Agostini, a dos fechas del final, lidera el campeonato de la Copa Maxi Rally.
viernes, 20 de octubre de 2017 00:00
viernes, 20 de octubre de 2017 00:00

El piloto catamarqueño Augusto D’Agostini vivió el pasado fin de semana una gran competencia en Malargüe (Mendoza), con motivo de la octava fecha puntuable del Campeonato Argentino de Rally.


Augusto remontó una carrera muy difícil para él, que tras los inconvenientes que se plantearon desde el mismísimo shakedown y en la primera etapa, le quedó sólo el día domingo para avanzar en las posiciones que lo terminaron ubicando en el podio, obteniendo los puntos necesarios para lograr la punta del campeonato de la Copa Maxi Rally.


Así es que hoy corridas ocho competencias y faltando solamente la fecha de Entre Ríos y el Rally Coronación de Córdoba, Augusto D’Agostini se encuentra en la primera posición del certamen con 212 puntos, segundo está Javier Castro con 195 puntos, tercero se ubica Tomás García Hamilton con 193, cuarto Federico Cadamuro con 188 y quinto Walter D’agostini con 166.


“A esta altura del certamen me siento confiado, el Baratec me entrega cada carrera un muy buen auto competitivo y veloz, lástima las tres primeras fechas del año que no sumé puntos y la carrera de Tucumán que me compliqué en el Cerro San Javier y sólo pude sumar el día sábado. Para lo que queda del año trataremos de repetir los buenos resultados buscando el campeonato”, dijo el piloto catamarqueño.


En un balance de las competencias corridas en la temporada, D’Agostini tuvo un inicio de año complicado en las tres primeras fechas, logrando de allí en más cuatro podios en las fechas de Catamarca, San Juan, Río Negro y Mendoza. 
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias