Liga Interprofesional de Fútbol

Senior: Si el “Cuervo” ayuda, Policías festeja

miércoles, 4 de octubre de 2017 00:00
miércoles, 4 de octubre de 2017 00:00

Categoría Única

Médicos a la cima. Los “galenos” operaron a los “cuervos” de Abogados, a los que derrotaron por cinco tantos a uno con cuatro pepas de “Washi” Villagra y se encaramaron en soledad en la cima de la tabla de posiciones del torneo Clausura de la categoría Única. 
El resultado exime de comentarios, aunque mucho tuvo que ver el oportunismo y claridad del artillero de los Médicos, que de a poco va retornando a su nivel de excelencia. 
En el otro cotejo de la jornada, los “profes” Secundarios  también golearon, y lo hicieron ante los Arquitectos, con otro jugador destacado en la goleada por siete tantos a uno. El artillero de los profesores resultó ser Gonzalo Ortiz, marcando un póquer de cuatro goles de todos los colores y facturas. 
Esto le permite al ganador ubicarse como único escolta del equipo de La Carrera cuando se acaba de completar la primera rueda. 
En la tercera posición quedaron ahora los Contadores, que esta semana estuvieron de viaje, participando de sus olimpiadas nacionales.  
Cambios en la programación

Todas las miradas hoy estarán centradas en lo que suceda con el líder de la categoría Senior, Policías, que tendrá un partido “chivo” contra los Agrimensores. Otro partido de interés será lo que suceda con el de los escoltas del puntero, Contadores, quienes están obligados a ganar ante Abogados y esperar la última fecha, en la que se enfrentarán con el actual para tratar de emparejarle la línea y forzar un desempate.

Categoría Maxi
En esta divisional habrá dos partidos de “campanillas” - en la mayor - y serán los que sostendrán Adefca ante los Abogados Z y el campeón del Anual, Numéricos, frente a los siempre combativos Ingenieros. En tanto, el otro líder Médicos irá contra Polideportivo Policial en busca de asegurarse su pase al Petit final.
En la divisional menor (B), dos de los líderes se miden entre sí: Computación - Contadores “A”, en una “pulseada” que les servirá a ambos para conocer sus chances de campeonar. Otro de los punteros, Informática/Salud, irá contra los Arquitectos, que se quedaron sin margen de error de cara a la lucha por el título, mientras que los “profes” Terciarios, los otros punteros, tendrá fecha libre.
Debido al pedido de no programación de Inter, equipo que milita en la divisional “B” de la Liga Interprofesional de Fútbol, y de Policías - categoría Sénior - para jugar de locales en su predio, se modificó la programación.

Resultados

Única

Médicos 5 (Washington Villagra-4, Federico Barros) – Abogados 1 (Martin Acosta); Profesores Secundarios 7 (Gonzalo Ortiz-4, Yamil Pacha-2, Leonardo Roldan) - Arquitectos 1 (Gustavo Velázquez).

Programación

Hoy

4° del Clausura de Maxi y 17° del Anual de Sénior

Cancha Contadores
14.30- Médicos - Polideportivo Policial (Maxi)
16- Contadores - Abogados (Senior)

Cancha Odontólogos
14.30- Ingenieros - Numéricos (Maxi)
16- Contadores “A” - Computación (Maxi)

Cancha Doña Rosa 1
14.30- Abogados Z - Adefca (Maxi)
16- Arquitectos - Informática/Salud (Maxi) 

Cancha Doña Rosa 2
14.30- Médicos - Profesores Terciarios (Sénior)
16- Agrónomos – Profefsos (Senior)

Cancha Polideportivo Policial
15- Agrimensores vs Policías (Sénior)

Libres: Abogados - Prof. Terciarios (Maxi); Odonto-Policías (Senior)

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
66%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias