Federal B - Defensores

“No podíamos dejar pasar esta situación”

Maximiliano Guerra fue el autor del primer gol del triunfo del “Defe” ante Instituto Santiago.
martes, 14 de noviembre de 2017 00:00
martes, 14 de noviembre de 2017 00:00

Maximiliano Guerra cumplió. Defensores de Esquiú le abrió las puertas para su primer Federal B luego de haber hecho buenas campañas jugando en Andalgalá y aunque la mayor parte del certamen se vio relegado por los otros delanteros, en los últimos partidos, cuando más se lo necesitó, fue esencial.

El domingo ante Instituto anotó el empate que marcó la reacción del “Sagrado”, que con los tres puntos aseguró la categoría por un año más. 


“Lo importante era que ganemos y lo hicimos. Jugamos un primer tiempo malo, empezamos desordenados, la ansiedad jugó en contra. Pero con una buena lavada de cabeza salimos en el segundo tiempo decididos a buscar el resultado”, comentó el goleador, que marcó cuatro en los últimos tres partidos. 


“No podíamos dejar escapar esta situación, era nuestro este partido, teníamos que hacer que los tres puntos queden en casa”, agregó. 


En la última fecha, el “Sagrado” será juez de la definición del descenso, ya que tiene que visitar en Santiago del Estero a Comercio Central. Por su parte, Andino recibirá a Unión Santiago. 
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias