Boca Juniors

Espinoza es el candidato para suplantar a Cardona

miércoles, 15 de noviembre de 2017 00:00
miércoles, 15 de noviembre de 2017 00:00

Boca Juniors realizó ayer la primera práctica de la semana de cara a su partido ante Racing el próximo domingo por la Superliga y se estima que, de no mediar alguna novedad de último momento, la única variante sería la de Cristian Espinoza por Edwin Cardona, expulsado ante River y suspendido por una fecha.


El cuerpo técnico que encabeza Guillermo Barros Schelotto espera que los seis jugadores ausentes -todos ellos titulares- por estar en sus seleccionados para jugar amistosos previos al Mundial de Rusia 2018, lleguen en buenas condiciones físicas para poder incluirlos en el primer equipo.


En la práctica de mañana, el “Mellizo” contaría con Cristian Pavón, Darío Benedetto y Nahitan Nández, quienes viajaron con la Selección Argentina y la de Uruguay, respectivamente.


Recién el viernes se reincorporarán los colombianos Frank Fabra, Wilmar Barrios y Edwin Cardona, ya que vienen de jugar en China y Corea del Sur dos amistosos con el equipo que dirige el argentino José Pekerman.


La variante de Espinoza por Cardona sería entonces el único cambio que haría Guillermo, con lo que repetiría los mismos once que vencieron hace veinte días a Patronato en Paraná por 2 a 0.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias