Liga Andalgalense

Navarro quiere apelar la eliminación

miércoles, 15 de noviembre de 2017 00:00
miércoles, 15 de noviembre de 2017 00:00

Ricardo Chayle, colaborador del club Navarro de Siján, llegó a la capital catamarqueña con el objetivo de empezar los trámites legales para que la Liga Andalgalense revea la decisión de excluir del campeonato a Navarro y Santa Rosa tras los incidentes que terminaron con el jugador de Santa Rosa, Enzo Leyes, con fractura de mandíbula. 


“Creo que es arbitraria; en ningún artículo del reglamento dice que te pueden sacar de un campeonato (sic)”, empezó diciendo Chayle, visiblemente molesto por la realidad. 


“Estoy de acuerdo con la sanción a los jugadores, hasta ahí estoy de acuerdo, pero no hay razón para sacarnos del campeonato”, indicó. 


“El trámite es con abogados, una denuncia al Consejo Federal. Esperamos al menos que se revea la sanción. Esta vez no nos vamos a quedar quietos”, aseguró Chayle, que considera que en ocasiones anteriores la Liga Andalgalense no fue justa con la entidad de Siján. 
 

El hecho 

El Tribunal de Disciplina de la Liga Andalgalense resolvió excluir a Navarro y Santa Rosa del Petit de la zona B debido a los graves incidentes en el partido de ida de los octavos de final. 


Los hechos dejaron como saldo la grave lesión del futbolista de Santa Rosa, Enzo Leyes, quien fue agredido y resultó con triple fractura de maxilar.

El Tribunal actuó en consecuencia y consideró que lo más razonable era que ambos clubes queden al margen del certamen.


De esa forma, San Lorenzo de Pomán, el que esperaba al ganador de los dos, avanzó directamente a semifinales.
 

11%
Satisfacción
33%
Esperanza
44%
Bronca
11%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias