Los últimos repechajes

Perú juega a las 23 por el boleto a Rusia

miércoles, 15 de noviembre de 2017 00:00
miércoles, 15 de noviembre de 2017 00:00

El seleccionado de fútbol de Perú, conducido por el argentino Ricardo Gareca, se jugará una chace histórica ante Nueva Zelanda en busca de la clasificación a una Copa del Mundo luego de 35 años, en el partido de vuelta del repechaje entre Sudamérica y Oceanía por el último cupo al Mundial Rusia 2018.


El partido se disputará en el estadio Nacional de Lima, desde las 23.15 (hora argentina) con el francés Clément Turpin como árbitro y televisación de ESPN.


El empate sin goles en el encuentro de ida jugado en Wellington dejó la serie abierta. Si se repite el 0-0, la serie se definirá en la tanda con remates desde el punto penal.


Cualquier empate con goles le dará la clasificación a los neozelandeses, debido al valor doble de los tantos marcados en condición de visitantes.

 

Australia y Honduras 

Los seleccionados de Australia, representante del continente asiático y Honduras, que terminó cuarto en el hexagonal final de Centroamérica, animarán el encuentro desquite de uno de los repechajes hacia el Mundial Rusia 2018. 


El partido se jugará desde las 20.00 hora local (6.00 de la Argentina) en el estadio ANZ Stadium de la ciudad de Sydney.

En la ida, disputada en la ciudad de San Pedro Sula, se registró una igualdad sin goles.
 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias