Liga Catamarqueña

Tesorieri goleó y es el único puntero

Se impuso por 4 a 1 a San Lorenzo y supera a Defensores del Norte a dos fechas del final del Anual.
miércoles, 15 de noviembre de 2017 00:00
miércoles, 15 de noviembre de 2017 00:00

En el Malvinas Argentinas se cerró la decimotercera fecha del Torneo Anual “30 Años de Radio Valle Viejo”, Copa “Ramón Coyoyo Vega”, con dos partidos.

En el primero, Independiente de Huillapima y Parque Daza igualaron 2 a 2, mientras que en el cierre Tesorieri le ganó por 4 a 1 a San Lorenzo.

 

Tesho manda

El partido que definía al puntero del Anual se lo adjudicó Américo Tesorieri, porque fue más contundente que su rival, sobre todo en el complemento.


En la primera mitad, si bien Tesorieri fue quien propuso, tuvo el balón, creó situaciones, el que ganaba era el “Santo”, producto de un penal que dejó muchas dudas con respecto a la infracción que marcó el juez Rubén Falcón.

De todas formas, Gonzalo Miranda lo cambió por gol y puso al frente a su equipo.


La expulsión por doble amarilla de Pedro Quiroga antes de que terminara la etapa condicionó a San Lorenzo para el complemento.


Y en el segundo tiempo el hombre de más fue importante para Tesorieri, que supo aprovechar los espacios y fue construyendo una victoria que lo puso sobre el resto de los equipos.


A los 3m, Lucas Romero abría su cuenta personal. Sobre los 27m, Sergio Herrera sacó provecho de una distracción y puso el segundo.

Romero nuevamente venció a Pajón a los 38m y a los 44m, para cerrar una goleada merecida. Sobre el final fue expulsado Omar Bracamonte, por exceso verbal, en San Lorenzo.


Tesorieri es líder y depende de sí para alcanzar el campeonato. Al “Santo” la derrota lo acorrala de nuevo contra el descenso.

 

Empate entre los últimos

El partido que abrió la tarde finalizó igualado 2 a 2 entre Independiente de Huillapima y Parque Daza.

Dos de Adrián Coronel (uno de penal) para el “Rojo” de Capayán, en tanto que los empates del “parquense” fueron convertidos por Braian Barrionuevo y Mauro Velásquez.

El árbitro José Silva Castaño expulsó a Gabriel y Jorge Brizuela de Independiente.

 

Próxima fecha (14ª)

Villa Cubas vs. Defensores del Norte
Ferrocarriles vs. Vélez Sarsfield
Salta Central vs. Tesorieri
San Lorenzo vs Estudiantes
Chacarita vs. Independiente (H)
Parque Daza vs. Policial
Juventud Unida vs. Rivadavia
Sarmiento vs. Independiente (C)

 

62%
Satisfacción
0%
Esperanza
12%
Bronca
0%
Tristeza
12%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias