TC

Gini, con la Pole en Comodoro Rivadavia

sábado, 18 de noviembre de 2017 00:00
sábado, 18 de noviembre de 2017 00:00

El quilmeño Esteban Gini, con Chevrolet, se quedó ayer con la primera clasificación del Turismo Carretera, que disputará el domingo la 14ta fecha de su temporada y cuarta de la Copa de Oro, en el Autódromo “General San Martín” de Comodoro Rivadavia.


Gini marcó un tiempo de 1m.14s.467/1000 para recorrer los 3.804 metros del trazado sureño y fueron sus escoltas el santafesino Juan Marcos Angelini (Dodge) y el arrecifeño Luis José Di Palma (Torino).


Después clasificaron el marplatense Leonel Ugalde (Ford), Juan Martín Trucco y Jonatan Castellano, ambos con Dodge y el uruguayo Mauricio Lambiris (Ford). 


Completaron los diez primeros el santafesino Facundo Ardusso (Torino), Juan José Ebarlin (Chevrolet) y el bonaerense Matías Rossi (Ford).


Hoy la telonera TC Pista entrenará y clasificará a partir de las 9 y desde las 14.10 efectuará dos series clasificatorias, a cinco vueltas cada una.


El TC, por su parte, iniciará una tanda de entrenamiento, dividida en dos grupos y a las 15 comenzará la segunda clasificación fraccionada en cuatro cuartos.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias