Federal A - Fecha 13

San Lorenzo va por todo en San Luis

El equipo de Domizzi, que tuvo problemas en el viaje, enfrenta a las 20 al golpeado Juventud Unida.
sábado, 18 de noviembre de 2017 00:00
sábado, 18 de noviembre de 2017 00:00

Luego de un percance tan inesperado como fastidioso, San Lorenzo de Alem jugará esta noche en San Luis ante Juventud Unida Universitario, en la continuidad de la 13ra fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A.

El “Santo” estuvo muchas horas varado en Chepes, provincia de La Rioja, por no poder pasar un control de Gendarmería Nacional.

El choque está programado para las 20.00 en el estadio “Mario Sebastián Diez”, con el arbitraje del bahiense Fernando Omar Marcos.

Se lo podrá escuchar en el Valle Central a través de radio Valle Viejo en la frecuencia 104.3. 


En la semana el entrenador Cristian Domizzi supo plantar el equipo que jugará ante los puntanos.

Diagramó el sistema, dio las indicaciones proporcionando a sus jugadores la información sobre el rival y emprendió traslado contento porque tiene solo una baja, la del capitán Martín Bordonaro, pero para este partido puede recuperar a cuatro futbolistas.

Lo que no sabía Domizzi era que iba a tener semejante problema con el viaje. Porque este percance es el más grave, aunque no haya sido el primero de las veces que el plantel tuvo que jugar fuera de Catamarca capital. 


En cuanto a lo futbolístico, San Lorenzo tendrá en cancha un equipo con tres centrales, dos laterales que tendrán que acoplarse al medio mientras las piernas se lo permitan, tres volantes internos y dos atacantes.

El local llega golpeado y esta no deja de ser una buena ocasión para ganar puntos fuera de casa. 

Juventud tiene lesionados a Laurerano Tombolini y Arguello (se rompió los ligamentos, lamentablemente) y expulsados a Beraldi y Capella. Además, su entrenador Walter Sanfilippo dirigirá su último partido en este ciclo y volverá a las inferiores. Su reemplazante será Pedro Dechat. 


Mañana juegan Deportivo Maipú vs. Villa Krause y Aconquija vs. Gimnasia de Mendoza, el puntero del grupo.
 

33%
Satisfacción
33%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias