Inglaterra

Manchester City volvió a ganar y sigue arriba

domingo, 19 de noviembre de 2017 00:07
domingo, 19 de noviembre de 2017 00:07

Manchester City, sin Sergio Agüero, superó ayer a Leicester, por 2-0, acumuló su décimo éxito consecutivo y se consolidó como puntero de la Premier League de fútbol de Inglaterra, al comenzar la duodécima jornada. 
El equipo dirigido por Pep Guardiola consumó la victoria con los tantos convertidos por el brasileño Gabriel Jesús (PT 45m.) y el belga Kevin De Bruyne (ST 4m.).
El líder del torneo, que suma 34 sobre 36 puntos posibles, edificó una convincente actuación ante un rival que prácticamente no lo inquietó.
Agüero permaneció en el banco de los suplentes y no ingresó, mientras Nicolás Otamendi estaba suspendido por un partido, tras haber sido expulsado.
A primera hora, Tottenham, del DT argentino Mauricio Pochettino, perdió en uno de los clásicos londinenses ante Arsenal, por 2-0.
Los goles del equipo conducido por el histórico Arsene Wenger fueron obra del alemán Shkodran Mustafi (PT 38m.) y del chileno Alexis Sánchez (PT 41m.).
Por su lado, Southampton, conducido por el técnico cordobés Mauricio Pellegrino, no pudo con Liverpool, que lo vapuleó por 3-0, con dos tantos del egipcio Mohamed Salah.
El campeón Chelsea tuvo una fructífera tarea y arrolló como visitante al West Bromwich Albion (ingresó el ex volante de Racing, Claudio Yacob), por 4-0. El arquero Wilfredo Caballero (ex Boca) estuvo entre los suplentes en el conjunto ganador.
Y Manchester United, con Sergio Romero y Marcos Rojo entre los relevos, goleó por 4 a 1 a Newcastle. Martial, Smalling, Pogba y Lukaku marcaron para el equipo que conduce José Mourinho y descontó Gayle. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias