Federal B

Policial se juega la última carta

Recibe a Sarmiento, a quien debe ganarle y esperar que Vélez pierda para clasificar.
domingo, 19 de noviembre de 2017 00:00
domingo, 19 de noviembre de 2017 00:00

En el Malvinas Argentinas desde las 17, Atlético Policial será local de Sarmiento de La Banda, en el marco de la décima octava y última fecha de la zona A de la región Centro del Federal B. El partido será controlado por el andalgalense Jorge Alaniz.
“Poli” sabe que depende de un milagro para seguir en el certamen y pasar de fase y contra todos los pronósticos, el “Matador” jugará su partido pensando que se puede conseguir el objetivo.
Para este encuentro el entrenador Juan José Pauletto no tendrá  tres piezas importantes, los polifuncionales Matías Flores y Darío Olmos, más el goleador Luis Seco.
Las variantes para este compromiso serían Kevin Córdoba, Francisco Rocha y Juan José Yoca. Córdoba irá por la banda, Rocha en el medio y Yoca acompañará a Sosa en el ataque.

Qué debe pasar
Para que Policial avance y sea el segundo clasificado detrás de Güemes, el “Matador” debe ganar sin importar la diferencia y esperar que Vélez caiga ante Instituto Santiago, debido a que Vélez en la tabla de valores está tres puntos arriba.
El empate pone a Vélez en la fase siguiente, pero de caer, Policial lo desplazará por los encuentros jugados entre sí y ahí es cuando sacaría ventajas el conjunto de La Tablada.
Sin embargo, hay un ‘pero’: con empatar Instituto se salva del descenso y entre especulaciones y supuestos, un empate aparece como lo más probable, pero siempre apelando al espíritu del juego y la honestidad de los jugadores.
 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias