Le ganó 1 a 0 en Avellaneda

El “Rojo” acentuó el mal momento de River

domingo, 19 de noviembre de 2017 00:12
domingo, 19 de noviembre de 2017 00:12

El mal presente de River se trasladó hasta el Estadio Libertadores de América en Avellaneda, donde cayó por 1-0 ante Independiente por un gol de un viejo conocido: Nicolás Domingo.
Los 45 minutos que dieron inicio al partido mostraron a un River mejor plantado en el campo de juego y preocupado por remendar la imagen de equipo golpeado que dejaron las derrotas en la Copa Libertadores y ante Boca.
Si bien no hubo situaciones claras de riesgo, el Millonario expuso las limitaciones defensivas de un Independiente que paró un mix entre titulares y suplentes, pensando en el choque por Copa Sudamericana ante Libertad el próximo martes en Paraguay.
En ese escenario, lo más sobresaliente llegó con un increíble error de Germán Lux. Un pelotazo largo desde el fondo rojo encontró mal parados a los marcadores centrales de la visita y a un Lux desesperado por evitar que Lucas Albertengo se marche solo al gol. El cuestionado arquero salió más allá de la medialuna del área, el balón lo sobró y no tuvo mejor idea que detenerla con la mano. ¿Conclusión? El árbitro Trucco le mostró la roja cuando el reloj estaba por marcar los 20 minutos. 

38%
Satisfacción
7%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
30%
Incertidumbre
23%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias