Federal A - San Lorenzo

“El partido con Maipú es importantísimo”

Para el arquero Julián Espeche, si San Lorenzo gana mañana podrá llegar a las últimas fechas con posibilidades.
jueves, 23 de noviembre de 2017 00:00
jueves, 23 de noviembre de 2017 00:00

Mañana, el “Ocotero” tendrá un partido muy importante. Es que a entender de Julián Espeche, uno de los referentes, le dará la posibilidad de luchar por clasificarse entre los mejores cuatro equipos de la Zona 2 del Torneo Federal A. 


“Estamos trabajando bien, en los días previos a un partido importante como el del viernes. Creo que si nos quedamos con los tres puntos vamos a dar pelea hasta el final. Estamos a cinco y el encuentro con Maipú es importantísimo, el que nos va a dar pie para llegar con chances”, indicó el arquero. 


Para lo que fue el inicio de San Lorenzo (asamblea y arranque de temporada) y con los pocos refuerzos que llegaron, la campaña es más que aceptable.

Los jugadores están convencidos de que el objetivo puede lograrse. El entusiasmo se nota en las prácticas y al oírlos hablar.

A favor están los tres partidos como local, y en contra los viajes largos. Eso sí, para bien o para mal, afuera el “Santo” debe enfrentar a Estudiantes de Río Cuarto y Desamparados, dos rivales directos. 


“Tenemos dos viajes de por medio en esos partidos con Estudiantes y después con San Juan (Desamparados). Venimos viajando mucho y seguido, pero estamos trabajando bien, tratando de recuperarnos bien para lograr la clasificación”.

 

No habría cambios 

Cristian Domizzi planifica poner mañana el mismo equipo que empató con Juventud Unida. Aunque son los mismos nombres podría variar el sistema, que en la provincia puntana tuvo tres centrales y dos laterales volantes.

Nahuel Figueredo se adelantaría por la izquierda para armar un 4-4-2. La única baja será otra vez el capitán Martín Bordonaro, que recién podría volver en el clásico con Aconquija.  


Entonces, el equipo del “Pájaro” será con Julián Espeche; Leonel Carrión, Martín Pucheta, Juan Carlos Tisera y Federico Bonassies; Maximiliano Mendoza, Leonel Corro, Leonardo Rojas y Nahuel Figueredo; Maximiliano Zárate y Gastón Gamboa.
 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias