Federal A - Fecha 14

San Lorenzo y un partido clave con Maipú

El elenco de la Alem tiene poco margen de error para buscar la clasificación. Juega a las 21 en el Malvinas.
viernes, 24 de noviembre de 2017 00:00
viernes, 24 de noviembre de 2017 00:00

San Lorenzo de Alem enfrenta esta noche al Deportivo Maipú de Mendoza por la 14ta fecha de la Zona 2 del Federal A.

El duelo es determinante para las aspiraciones del “Ocotero”, que tiene que ganar para mantener vivas las chances de meterse entre los cuatro mejor clasificados del grupo. Dirigirá el salteño Federico Guaymas Tornero, desde las 21.00 en el Estadio Malvinas Argentinas. 

 

Protagonista

El “Santo” tiene la necesidad de seguir ganando de local. Los últimos tres compromisos en el Malvinas fueron con triunfo para los de Cristian Domizzi y el dato es más que alentador.

No hay suspendidos, aunque Martín Bordonaro sigue lesionado y apuntan a que su tobillo esté apto para jugar con Aconquija el sábado 2 de diciembre. Pero para eso todavía falta mucho. 


Esta noche los titulares serán los mismos que vienen de empatar con Juventud en San Luis.

Un 4-4-2 donde los dos volantes externos tendrán mucho trabajo para ensanchar el campo y encontrar los espacios para lastimar al “Botellero”, que llega a esta fecha dos puntos por encima de San Lorenzo. 


Entonces, los titulares van a ser Julián Espeche; Leonel Carrión, Martín Pucheta, Juan Carlos Tissera y Federico Bonassies; Maximiliano Mendoza, Leonardo Rojas, Leonel Corro, Nahuel Figueredo; Maximiliano Zárate y Gastón Gamboa. 


Además, hoy a las 17.00 jugarán Huracán Las Heras con Juventud (dirige Luciano Julio) y Unión Villa Krause ante Estudiantes de Río Cuarto sobe las 21.45 (Luis Lobo Medina). 
 

11%
Satisfacción
77%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias