Superliga Argentina

Tevez cada vez más cerca de Boca

Daniel Angelici se acerca a un acuerdo en China y ya le ofreció a “Carlitos” un contrato hasta 2019.
viernes, 24 de noviembre de 2017 00:00
viernes, 24 de noviembre de 2017 00:00

Con Daniel Angelici, presidente de Boca, en China, Carlos Tevez afina la ingeniería para lograr su salida del Shanghai Shenhua y así dar por finalizada su fallida aventura en el país asiático.

Las negociaciones corren por la siguiente vía: la cláusula de rescisión hoy alcanza los seis millones de dólares; el “Xeneize no quiere desembolsar esa cifra, “Carlitos”, tampoco. 


Pero al mismo tiempo la dirigencia china no desea abonar un nuevo año del oneroso contrato del “Apache”, máxime si no va a ser el jugador franquicia del equipo, rol para el que fue contratado.

¿Entonces? Tire y afloje que va acercando posiciones hasta arribar a un número que les resulte conveniente a todas las partes.

Sin embargo, además de Boca, hay otras instituciones también interesadas en “colaborar” con la salida del atacante, de 33 años, para sumarlo a sus filas.

 

Jara, descartado; Cardona y Bou, adentro

La dura lesión de Darío Benedetto le complicó el panorama a Guillermo Barros Schelotto, pero el técnico de Boca ya tendría elegido al reemplazante: Walter Bou.

Además, Edwin Cardona recuperará su lugar, tras la expulsión ante River, por Cristian Espinoza, mientras que Gino Peruzzi ingresará por Leonardo Jara, lesionado.

Para visitar a Rosario Central, el domingo a las 21.15, el Xeneize formaría con Agustín Rossi; Peruzzi, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitán Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Bou y Cardona.


El líder del campeonato sufrió su primera derrota ante Racing y buscará recuperarse en Arroyito.

Para ello, el Mellizo rearmó el rompecabezas sin su goleador, una pieza que estará afuera por un largo tiempo y no será fácil de suplir. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias