Malestar en la selección con Mauro Icardi

Es porque se bajo de los amistosos del 11 y 14 de noviembre.
miércoles, 8 de noviembre de 2017 10:16
miércoles, 8 de noviembre de 2017 10:16

La clasificación del  seleccionado argentino de futbol al mundial de Rusia 2018 dejó la posibilidad de que varios jugadores puedan mostrarse en los amistosos y de esa forma ganarse un lugar entre los cuales integrarán la selección.

Si bien, aún están lejos de definirse los nombres, hay jugadores que deben superar pruebas y ganarse ese lugar. Uno de ellos es Mauro Icardi, pero en las ultimas horas trascendió un supuesto malestar por parte del cuerpo técnico que encabeza Jorge Sampaoli e inclusive de lagunos jugadores.

sucede, según publica Infobae, Icardi llamó y se bajó de los partidos contra Rusia (el sábado 11, en Moscú) y Nigeria (el martes 14, en Krasnodar) debido a una lesión en la rodilla derecha, sufrida en la igualdad 1 a 1 ante Torino en el Giusseppe Meazza. Sin embargo, el parte médico del club italiano minimizó la cuestión.

En la Selección, no fue bien vista su actitud de bajarse "por un golpe" de esta gira, la cual consideran que es primordial para intentar asentar la ideología de juego de cara al Mundial. En cambio se valoró el compromiso de Enzo Pérez (molestia en la cadera) y Nicolás Otamendi (fractura en una mano y deberá ser operado), quienes acudieron pese a no estar en plenitud física.

22%
Satisfacción
0%
Esperanza
72%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias