Promesa de Messi a la Virgen si gana el Mundial

El astro tiene la ilusión de levantar la Copa en Rusia.
miércoles, 8 de noviembre de 2017 09:42
miércoles, 8 de noviembre de 2017 09:42

A la espera del amistoso con Rusia, en la tierra donde se jugará el Mundial en 2018, Lionel Messi no gambeteó como suele hacerlo en la cancha. Ante el micrófono de TyC Sports, Leo aceptó la propuesta que le hicieron y se animó a prometer: "Si salimos campeones, voy caminando hasta la Virgen de San Nicolás". Serían alrededor de 50 kilómetros, desde la casa que tiene en Arroyo Seco hasta donde está la Basílica de la ciudad hasta la que prometió ir el Diez.

Más allá de que ahora la cabeza está puesta en Rusia, la Pulga repasó lo sufrida que fue la clasificación. "No nos podíamos quedar afuera del Mundial. Lo sufrimos porque lo podíamos haber logrado antes, sin sufrir tanto, pero ya estamos para preparar el Mundial", comentó el Diez.

¿En algún momento pensó que podían quedarse afuera? "Siempre imaginé que lo íbamos a sacar adelante, pensaba que lo íbamos a sacar antes de llegar a Ecuador. No era lo que queríamos definir allá, por jugar en la altura y porque es una gran selección de local. Y más, cuando empezamos perdiendo, se me pasaron muchas cosas por la cabeza... Tuvimos la suerte de empatarlo rápido y darlo vuelta", respondió Lionel.

Finalmente, contó el desahogo que tuvieron en el viaje de regreso. "Lo hablábamos en el viaje de vuelta, de cuánto hacía que no teníamos un viaje tan lindo. Siempre volvíamos haciendo cuentas de lo que tenía que pasar para estar adentro", concluyó Messi.

Cualquier equipo del planeta quisiera tenerlo. Y si bien hoy parece una locura imaginarlo con otra camiseta que no sea la de Barcelona, Lionel Messi mantiene en pie la ilusión de los hinchas de Newell's de verlo jugar algunos partidos en la Lepra, el club que lo vio nacer futbolísticamente. Al respecto, Leo no quiere ponerse plazos para su regreso a Argentina pero sí sueña con hacerlo.

Siempre dice que me queda pendiente jugar en Newel's y que es mi sueño pendiente pero, como decía recién, no sé qué va a pasar de acá a unos años o cómo voy a estar para volver", expresó en diálogo con TyC Sports. Y agregó: "Me encantaría y siempre lo dije pero ojalá que pueda seguir en este nivel para volver bien a Newell's porque es lo que soñé desde chiquito".

5%
Satisfacción
91%
Esperanza
1%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios

8/11/2017 | 12:32
#149006
Hasta que no cumplan con la promesa que hicieron los de la selección del 86, nos tenemos que olvidar de otra copa mundial.

Otras Noticias