La polémica por la karateca Laura Díaz Cano

Está ternada para los Olimpia pero no en Catamarca: las razones.
jueves, 14 de diciembre de 2017 09:58
jueves, 14 de diciembre de 2017 09:58

Apenas se dio a conocer la nómina de deportistas ternados a los Premios Olimpia, se generó una polémica en Catamarca por la situación de la karateca Laura Díaz Cano, oriunda de esta provincia.

Díaz Cano, de excelentes condiciones, apareció ternada en la disciplina Karate a nivel nacional, y como no está ternada entre los mejores karatecas del año por el Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca, surgió alguna confusión.

Varios seguidores de este arte marcial se preguntaron por qué la joven era reconocida a nivel país y no en la provincia.

Sin embargo, autoridades del Círculo de Periodistas Deportivos local explicaron que Laura se radicó en Buenos Aires hace ya un año, y en las competencias que participa lo hace en representación de la Federación Metropolitana y no de Catamarca.

Si bien esto no le quita ningún mérito, y sigue marcando un hito como catamarqueña nominada al Olimpia, con buen criterio el CPDC mantuvo su premisa de distinguir a los deportistas con un tinte netamente local, y premiar a quienes compiten por Catamarca.

 

60%
Satisfacción
4%
Esperanza
8%
Bronca
11%
Tristeza
11%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias