Belgrano

Santiago Silva asoma como refuerzo para el “Pirata”

jueves, 14 de diciembre de 2017 00:00
jueves, 14 de diciembre de 2017 00:00

El delantero uruguayo Santiago Silva aparece como uno de los posibles refuerzos para Belgrano de Córdoba, para el armado de su plantel de cara al primer semestre de 2018, donde intentará cerrar de buena manera la Superliga y quedarse con un lugar en alguna copa internacional.
El exatacante de Vélez, Boca, Banfield y Lanús, entre otros clubes, se desvinculó recientemente de la Universidad Católica de Chile y según trascendió, la directiva ‘celeste’ comenzó las negociaciones para incorporarlo y hasta le habrían realizado la oferta económica.
Silva, de 37 años recién cumplidos y una vasta carrera en el fútbol argentino, llegó en enero de este año al equipo chileno, donde convirtió seis goles en los 31 encuentros que disputó.
Además de reforzar el ataque, otro de los pedidos que ha realizado el entrenador de Belgrano, Pablo Lavallén, es un extremo por izquierda, y para ese puesto suenan los nombres de Santiago Rosales y Agustín Bouzat.
Rosales está en Racing Club y no tuvo la continuidad que esperaba, por eso su salida es una alternativa y Belgrano puede ser una opción para el ex-Aldosivi.
En tanto que Bouzat tuvo una gran temporada en Defensa y Justicia (2016/17) y, como su ficha pertenecía a Boca, regresó al equipo de Guillermo Barros Schelotto, pero allí no consiguió ganar minutos en campo. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias