Rally

Antonio Prevedello cierra el año con el Provincial

viernes, 15 de diciembre de 2017 00:00
viernes, 15 de diciembre de 2017 00:00

El Campeonato Provincial Catamarqueño de Rally cierra su temporada 2017 este fin de semana con el Gran Premio Coronación por caminos de Valle Viejo y Antonio Prevedello estará presente con su Mitsubishi Lancer Evo IX bajo la asistencia del Schroeder Competición y navegado por el cordobés Leonardo Londero.

“El GP del Nacional en Cruz del Eje del fin de semana pasado fue una muy linda carrera. Los tramos requerían mucho manejo y típicos de montaña. Lamentablemente, tuvimos problemas mecánicos el sábado y el domingo con el cambio de motor, que ya no rindió lo mismo. Este fin de semana tenemos muchas expectativas porque va a ser una gran carrera y habrá muchos autos en nuestra clase”, explicó el catamarqueño que concluyó su participación en el Rally Argentino con el subcampeonato dentro de la Copa Senior y la sexta posición en la RC2N. 

En el Provincial podría quedar como quien más puntos sumó, aunque no puede consagrarse campeón porque no compitió en el mínimo necesario a lo largo de la temporada.


Este final de año también ha llegado con muchos reconocimientos para Prevedello. 

De parte de la Asociación Civil Rally Argentino, recibió la distinción al “Joven experimentado piloto” de la categoría, mientras que también fue reconocido por Mundo Deporte por su temporada y actitud hacia la práctica deportiva.

Además, integra la terna de Automovilismo del Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca, para la Cena y Premiación del Deporte de Catamarca, que se realizará el viernes 22 en el Predio Ferial. 
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias