Atletismo

El domingo se corre por el Río del Valle

viernes, 15 de diciembre de 2017 00:00
viernes, 15 de diciembre de 2017 00:00

Propuesta atlética para la tarde de este domingo 17 de diciembre en el sector rivereño del Río Del Valle, donde se llevará a cabo la primera edición de la jornada recreativa y deportiva “Corremos por Riberas del Valle”.

Organizado por la secretaría de Vivienda, el evento tiene por objetivo seguir fortaleciendo los vínculos sociales de todos los habitantes de este sector del Sur capitalino.

Las inscripciones se recibirán en el predio del club 9 de Julio, en la esquina de Gobernador Rodríguez y 25 de Mayo, desde las 15.00 y la largada a las 17.00, sobre av. Gobernador Rodríguez, dos cuadras al Este de la entrada principal del Cementerio Municipal.

El programa contempla 2 km de participativa y 4 km competitiva rodeando la cancha del club 9 de Julio, además de 900 m para niños mayores de 12 años y 150 m para menores de 12.

La inscripción es gratuita y habrá trofeos y medallas para los ganadores en las diferentes categorías, también sorteos, entrega de kits, remera y gorras del evento, asistencia médica e hidratación para los participantes. 

El espectáculo se completará con murgas, zumba y diferentes divertimentos para niños y adultos. 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias