Federal C - Jorge Newbery

Juan Pauletto se lleva una base importante para el “Funebrero”

viernes, 15 de diciembre de 2017 00:00
viernes, 15 de diciembre de 2017 00:00

El armado de los equipos que participarán en el próximo Torneo Federal C, el cual está previsto que dé inicio en la última semana de enero, comienza a generar danza de nombres.

Pero en Pomán, Jorge Newbery arrancó con confirmaciones. Primero fue la contratación del entrenador Juan José Pauletto y en la jornada de ayer su sitio web informó los primeros nombres con los que contará el entrenador.

Desde este lunes, “JJ” tendrá a su disposición varios jugadores que estuvieron compitiendo en el Federal B, tales como el arquero Leonardo Chávez (Policial), Gabriel González (Policial), Rafael Sosa (Policial) y Ángel Bustamante (Defensores de Esquiú).

Además, se le confirmó Sebastián Silva (Rivadavia Huillapima), Juan Cruz Pauletto (Vélez de la Capital), Emmanuel Cano (Navarro de Siján) y se espera poder cerrar con el defensor Martín Kees y Darío Olmos, dos más con pasado reciente en el “Xeneize” de La Tablada.

En el plantel que ganó el derecho a jugar el Federal están Esteban Valatkevicnis; Segundo Gutiérrez, quien se recupera de una lesión; Emanuel Castillo; Ubaldo Villafáñez; Mario Córdoba y William Castro como la base del equipo.

El plantel será numeroso, ya que la dirigencia tiene la idea de jugar paralelamente el Torneo Provincial. 
 

33%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias