Inferiores

Se juegan las finales en tres categorías

En el estadio Primo A. Prevedello se jugarán los partidos definitorios de Infantiles A y B y Sexta División.
viernes, 15 de diciembre de 2017 00:00
viernes, 15 de diciembre de 2017 00:00

En la tarde de hoy se jugarán los partidos finales de las divisionales Infantiles A, B y 6ta en la Liga Chacarera de Fútbol. El horario del primer cotejo es a las 18.30 en el Primo A. Prevedello. 

A primera hora en este cierre de temporada van a jugar por el título de campeón de 6ta Social San Antonio y Defensores de Esquiú, dos equipos que traen antecedentes de buenos compromisos en la zona Norte.

Y es que este es otro dato: este año prevalecieron en los partidos definitorios los elencos del Norte chacarero. 

Sobre las 19.30, La Carrera enfrentará a Social San Antonio en Infantiles B, los más chiquitos de Las Chacras, en tanto que sobre el horario de las 20.30 será el turno de la definición de la categoría Infantiles A, con el enfrentamiento entre Deportivo Sumalao y La Carrera. 

La entrada para presenciar los partidos es de 20 pesos. Desde el departamento de Fútbol Infantil se pidió a los padres y espectadores mantener el buen juicio que hasta acá en líneas generales se ha mantenido. 

 

A la espera 

Las finales de 5ta (San Martín vs. La Merced) y 3ra división (Social Rojas vs. Defensores de Esquiú) serán programadas para los días posteriores al regreso del Seleccionado Sub 15 de la instancia nacional del Torneo de Selecciones de Liga que se está llevando adelante en Río Negro.

 

Los mejores 

En el podio de los clubes más clasificados al Petit de los 18 equipos participantes del Anual están Defensores de Esquiú y San Martín de El Bañado, que clasificaron sus cinco categorías a instancias finales.

La Carrera pudo meter en las finales a cuatro de sus equipos. También se destaca lo de Social San Antonio.

 

Horarios

6ta div.: S. S. Antonio vs. Defensores, 18.30 
Inf. B: S. S. Antonio vs. La Carrera ,19.30 
Inf. A: Sumalao vs. La Carrera, 20.30 
 

40%
Satisfacción
0%
Esperanza
40%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias