Liga Catamarqueña

Malestar en Ferro por la premiación de campeones en Inferiores

El presidente Héctor Lemos acusó que Defensores del Norte fue beneficiado con un título.
sábado, 16 de diciembre de 2017 00:00
sábado, 16 de diciembre de 2017 00:00

“No me interesa el campeonato, molesta la actitud con la que se manejaron: si tienen deseos de un título, se los entiende, pero que se lo ganen en la cancha. Si tanto lo quieren, no se lo vamos a quitar, pero se manejaron como quisieron y eso es lo que nos duele”.


Así comenzó el descargo el presidente de Ferrocarriles tras enterarse de la premiación en Inferiores, que se realizó el jueves por la noche en la Liga, en la cual se proclamó como campeón de Sexta división en el Torneo Apertura a Defensores del Norte.


“Esto es cuestión del presidente del DFI, Rodríguez. El jueves por la mañana me llamó el presidente de la Liga, Daniel Barros, para hablar sobre el tema, como tratando de que los favorezcamos a ellos (Defensores). Pero le dije que no, que no me importaba el resultado de ese partido, que si querían lo dejaran desierto o nos dieran por perdido a nosotros; pero no a ellos, no se lo ganaron, que de última salga campeón otro club”, remarcó el presidente del club chumbichano.


Visiblemente molesto, Lemos aclaró el punto en cuestión: “Esto se debe a un mal manejo del Tribunal de Penas, que nunca falló por el partido que se suspendió por no presentación de Defensores en el Apertura. Terminó el año y quedó inconcluso, entonces dio lugar a que pase esto. A Barros le dije que caíamos en lo más bajo si pasaba esto. Nosotros tuvimos que tomar la determinación de no presentarnos las tres últimas fechas del Anual porque no podíamos hacer que nos escuchen con las programaciones y los viajes, perjudicaron a los chicos”.

 

“No nos invitaron”

Lemos fue aclarando puntos tras sus alocuciones de cómo fue el  manejo del DFI en este año y dijo: “Rodríguez no te escucha, no habla con los presidentes, no escucha a los delegados. Nosotros sabíamos que esto iba a tener un mal final. No vamos a soportar más esto, no nos invitaron a la premiación para que no viéramos lo que hacían. Si bien se terminó el año en la liga, igual haremos una presentación para que siente precedente”.

No fue un año bueno para el departamento Inferiores, finalizó con reclamos y acusaciones. 
 

60%
Satisfacción
0%
Esperanza
20%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias