Tinogasta se prepara para el Dakar

Reunión del COE en el municipio.
sábado, 16 de diciembre de 2017 10:57
sábado, 16 de diciembre de 2017 10:57

En el Salón de Acuerdos Fray Mamerto Esquiú de la Municipalidad de Tinogasta, la secretaria de Coordinación y Gobierno Pamela López, en representación del Intendente Sebastián Nóblega, recibió a los integrantes del COE (Centro de Operaciones de Emergencia). 


Estuvo acompañada de los Directores de Defensa Civil y de Tránsito municipal, Gustavo Alaniz y Oscar Santillán, respectivamente, y participaron Graciela Arce desde Secretaría de Estado de Turismo de la Provincia, el Jefe del Escuadrón XXIII de Gendarmería Nacional, Comandante Carlos Alberto Chaucino, y el Segundo Jefe, Comandante Adolfo Muñóz; por la Policía local, el Segundo Jefe de la U.R. N° 5, Crío. Mayor Oscar Barrios, de la Comisaría Departamental, Crío. Roque Morales, y de la Comisaría de Fiambalá, Crío. Héctor Cocha, y por el Cuartel de Bomberos Voluntarios, Oficial Daniel Baigorria. 


El propósito de la reunión fue para interiorizarse de los puntos que dispuso la organización de la Competencia Internacional del Dakar 2018, en cuanto a las zonas de ingreso y egreso y las zonas específicas por las que transitarán los cuatriciclos, vehículos y camiones en el tramo de enlace por nuestra ciudad. 


La carrera llega a Tinogasta en dos etapas prevista; la Etapa 11 que transitará el 17 de Enero en el tramo Belén/Fiambalá/Chilecito, 746 kilómetros (280 Esp.); y la Etapa 12, el 18 de Enero entre Fiambalá/Chilecito/San Juan, 791 kilómetros (522 Esp.). 


De esta manera el Dakar ya se comienza a vivir junto a las demás actividades culturales y deportivas que Tinogasta ofrecerá en la próxima Temporada de Verano. 

60%
Satisfacción
0%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
20%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias