Fútbol

Pablo Córdoba es jugador de Vélez Sarsfield

viernes, 22 de diciembre de 2017 00:00
viernes, 22 de diciembre de 2017 00:00

El joven y destacado volante central Pablo Córdoba, nacido en Chumbicha y que este año jugó en Defensores de Esquiú en el Torneo Federal B, pasó la prueba y se incorporará a las formativas del club porteño Vélez Sarsfield.

De la mano del captador de talentos Ermes Campos, Córdoba se probó con los chicos de la Quinta división, dando el visto bueno para su incorporación.

“Me fue bien, me tengo que presentar el tres o cuatro de enero, ya que me habían pedido que me quede hasta las fiestas, pero como tenía que terminar el secundario, me volví”, dijo con mucha alegría el jugador.

En tanto, los detalles de su incorporación definitiva serán resueltos cuando viaje nuevamente.

“En enero empieza la pretemporada. Sé que voy a estar en Quinta división, pero no sé quién será el técnico, ya que ellos rotan en varias categorías, por lo que sabré bien cuando esté ahí”.

“Pablito”, como lo conocen sus amigos, arrancó en Ferro de Chumbicha, tuvo un paso por Colón de Santa Fe, volvió para jugar en primera en Chumbicha, luego pasó de refuerzo a Independiente de la Capital en el Federal C, y su bien nivel lo llevó a jugar en el “Sagrado”, ahora le espera la gran oportunidad de llegar al fútbol profesional.
 

14%
Satisfacción
85%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias