Lanús

Carboni fue presentado como nuevo técnico

jueves, 7 de diciembre de 2017 00:00
jueves, 7 de diciembre de 2017 00:00

Ezequiel Carboni, ex jugador del club, fue presentado ayer como nuevo director técnico de Lanús en reemplazo de Jorge Almirón, de cara al partido del lunes a las 21.30 ante Chacarita Juniors, por la 12da fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.
“Cuando dejé de jugar en el club me abrieron las puertas para dirigir categorías infantiles, después fui haciendo escuela, ascendí a divisiones inferiores, luego a la Reserva y finalmente llegué a Primera”, describió Carboni en la rueda de prensa realizada en la sala de conferencias del estadio Néstor Díaz Pérez, junto con Nicolás Russo y Luis Chebel, presidente y vice, respectivamente.
“La verdad es que estoy muy contento, cumplí mi sueño, pero se dio demasiado rápido. No me imaginé dirigir en Primera a los 38 años”, agregó.
“Tomo el equipo con la vara muy alta, por todo lo que logró Jorge Almirón. Ese reto no me asusta. Trataré de mejorar algunos aspectos, pocos y mantendré la idea y el estilo de juego que impuso Almirón. Pregono el mismo fútbol”, puntualizó Carboni.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias