Rosario Central

Herrera por Zampedri sería el único cambio en el Canalla

jueves, 7 de diciembre de 2017 00:00
jueves, 7 de diciembre de 2017 00:00

El ingreso del delantero Germán Herrera por el suspendido atacante Fernando Zampedri en Rosario Central sería el único cambio que haría el director técnico Leonardo Fernández para recibir el domingo a Newell`s, en el clásico rosarino.
Zampedri se quedó impensadamente fuera del clásico porque se hizo amonestar en el final del partido que Central le ganó a Boca en el Gigante de Arroyito, pero los dirigentes “auriazules” no contemplaron que Independiente podía pedir la postergación del partido por la 11ª fecha para jugar la primera final de la Copa Sudamericana.
El “Chaqueño” Herrera, quien se recuperó de una desgarro sufrido en el partido que Central perdió por penales contra Atlético Tucumán, por la semifinal de la Copa Argentina, volvería al equipo el domingo.
En tanto, el volante izquierdo José Luis Fernández, quien jugó en la victoria sobre Boca en lugar del chileno Alfonso Parot, que padecía una lesión muscular, continuaría en el equipo por decisión de “Leo” Fernández, a pesar de que el defensor trasandino se recuperó y está en condiciones de volver.
Central formaría el domingo con Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Mauricio Martínez y José Luis Fernández; Washington Camacho, Maximiliano González, Leonardo Gil y Federico Carrizo; Germán Herrera y Marco Ruben.

Comentarios

Otras Noticias