Hockey sobre césped

Los Leones se juega a todo o nada ante Inglaterra

El seleccionado nacional dirigido por el “Chapa” Retegui busca su primer triunfo en la Liga Mundial.
jueves, 7 de diciembre de 2017 00:00
jueves, 7 de diciembre de 2017 00:00

El seleccionado argentino de hockey sobre césped, Los Leones, que todavía no consiguió ganar en el certamen, enfrentará hoy a Inglaterra, en un partido correspondiente a los cuartos de final de la Liga Mundial que se lleva a cabo en la ciudad india de Bhubaneswar.
El encuentro se disputará en el Kalinga Stadium, desde las 8.45 (hora argentina), con transmisión de la señal de cable ESPN.
El equipo argentino, ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, cerró su participación en la fase de grupos, dentro del A, en la tercera posición con 1 punto, con derrotas ante Bélgica (3-2) y España (2-1) y un empate frente a Holanda (2-2).
Por su parte, los ingleses finalizaron segundos en la zona B, con 4 unidades, tras una caída ante Alemania (2-0), una victoria frente a India (3-2) y un empate con Australia (2-2).
El representativo conducido por Carlos “Chapa” Retegui no tiene más margen para el error y debe recuperar el nivel que lo llevó a ser el seleccionado número uno del ranking mundial, a conseguir la medalla dorada en la última cita olímpica y a ser campeón Panamericano.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias