Salta se bajó y Las Chacras jugará en Cipolletti

jueves, 7 de diciembre de 2017 00:00
jueves, 7 de diciembre de 2017 00:00

El seleccionado Sub 15 de la Liga Chacarera, campeón provincial de la categoría, podrá participar de la instancia nacional que empezará el 13 de diciembre en Cipolletti, provincia de Río Negro. Es que Salta se bajó y los catamarqueños, que le ganaron a Chilecito y perdieron en penales con Villa María, podrán estar en la instancia más importante con los mejores representativos del país.
En la sede Cipolletti competirán los seleccionados de Cipolletti, Neuquén, Viedma (Río Negro), Trelew (Chubut), Mendoza, Villa María, Córdoba, Valle Viejo, Tucumán y San Juan.
En la sede Pehuajó, provincia de Buenos Aires, lo harán Pehuajó (Buenos Aires), Curuzú Cuatiá, Clorinda (Formosa), Rosario, Tres Arroyos (Buenos Aires), Arrecifes (Buenos Aires), Necochea (Buenos Aires), Junín/Pergamino (Buenos Aires), Laboulaye (Córdoba) y Rafaela.
Formato 
Para disputar la Ronda Clasificatoria, en cada una de las sedes finales se confeccionarán tres zonas, una de cuatro selecciones y dos de tres selecciones cada una. Se jugarán encuentros por puntos a una sola rueda en cada zona, con encuentros interzonales entre las zonas de tres equipos, clasificando a la Ronda Semifinal las selecciones ubicadas en 1er lugar de cada una de las zonas y el mejor 2do de todas las zonas.
El seleccionado de José Mohamed debutará el 13 de diciembre ante Mendoza. Al otro día, los chicos chacareros se enfrentarán ante Trelew por el interzonal. En tanto que cerrará su participación en la etapa clasificatoria ante Viedma el 15 de diciembre.

Comentarios

Otras Noticias