Liga Catamarqueña

Villa Cubas y Juventud Unida definen el último lugar al Federal C 2018

“Leones” y “Divinos” juegan la Finalísima para cerrar oficialmente la temporada 2017.
sábado, 9 de diciembre de 2017 00:00
sábado, 9 de diciembre de 2017 00:00

En el Malvinas Argentinas, a partir de las 17.00, se jugará la “Finalísima” de la temporada entre el Sportivo Villa Cubas y Juventud Unida. Al cierre de esta edición no estaba la designación del árbitro.

A este partido llegan el campeón del Torneo Apertura, Villa Cubas, y el ganador del Petit Torneo, Juventud, encuentro que le da al ganador la segunda plaza al Torneo Federal C, junto al Américo Tesorieri.

Villa Cubas llega con un parate de dos semanas, tiempo en el que Juventud cumplió con ganar el Petit jugando dos partidos intensos, que hacen suponer que sus jugadores llegan con una mejor mentalidad.

Por lo tanto, el compromiso primario parece recaer en los hombres de Macelo Mendoza, quien no tendrá a Walter Bazán -expulsado ante Ferro-, baja que será ocupada por Franco Bordón en el fondo de la defensa.

En Villa Cubas, que también tiene la obligación ante su gente de volver al Federal para recuperar su prestigio, su entrenador Jorge Barrionuevo tuvo que trabajar en defensa durante el parate.

La línea de fondo sufrió muchos inconvenientes que le impidieron ser el campeón del Anual, como cuando en el Anual Juventud aprovechó y le ganó.

La baja obligada de Claudio Galíndez será ocupada por el experimentado Maximiliano Varela, quien en la temporada tuvo algunos minutos de juego, mientras que el resto del equipo no tendría variantes.

Si al cabo del tiempo reglamentario hay empate, habrá penales para darle cierre a la temporada 2017.
 

66%
Satisfacción
22%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
11%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias