Villa Dolores se recuperó ante “Tesho”

Con goles de Corzo, Brandán y Sosa, le ganó 3 a 1 a Tesorieri, en el ??oPrevedello???.
domingo, 12 de febrero de 2017 02:23
domingo, 12 de febrero de 2017 02:23
Villa Dolores consiguió ayer su primera victoria en el Torneo Federal C, al derrotar a Tesorieri por 3 a 1, en el partido que abrió la segunda fecha de la zona 6.

De esta manera, el elenco chacarero se recuperó de la derrota que había sufrido en el debut ante Independiente de San Antonio. Por otra parte, para el "Alemán” fue su primera derrota, ya que en la primera fecha había empatado de local ante Independiente de la Capital.

Jorge David Corzo a los 19’ de la primera parte había puesto en ventaja a la "Villa”, pero enseguida el elenco capitalino llegó a la igualdad mediante Julio David Monge, quien también había marcado en el debut.

Así se fueron al descanso, ofreciendo un entretenido partido y con llegadas sobre los arcos.
En el complemento, de entrada no más golpeó Villa Dolores, ya que al minuto José Brandán anotó para el 2 a 1.
 
El partido se hizo de ida y vuelta, con un Tesorieri buscando llegar al empate, pero chocando ante la seguridad defensora de un Villa Dolores que también buscaba en el arco contrario cerrar el partido.
 
Sin embargo, tuvo que esperar hasta el final, ya que a los 47’ Rafael Sosa liquidó las acciones, decretando una gran victoria para Villa Dolores, que se recuperó, ratificó que quiere ser protagonista y además llenó de dudas a Tesorieri.

16
9

Comentarios

12/2/2017 | 22:49
#149006
TESORIERE SIGUE ADELANTE, NO TE QUEDES

Otras Noticias