River Plate

Amistoso fugaz en San Juan

El “Millonario” jugará esta noche en San Juan frente a San Martín de esa ciudad.
viernes, 17 de febrero de 2017 00:00
viernes, 17 de febrero de 2017 00:00
Todavía falta para la reanudación del campeonato, pero Marcelo Gallardo no quiere que River pierda rodaje futbolístico.

Por eso, esta noche disputarán un amistoso ante San Martín de San Juan desde las 22 y ya salió la lista de concentrados.
 
En ella está Marcelo Larrondo, quien viene practicando a la par de sus compañeros y, si bien no arrancará como titular, sumará minutos.

El que no está es Gonzalo Martínez, quien había participado de la práctica de este miércoles aunque tiene un hematoma en su glúteo izquierdo y será preservado.
 
Además, el martes había sufrido el incendio de su auto. Tampoco está Jonatan Maidana, quien había alternado con Lollo para los suplentes.

Por lo tanto, el Millonario saldría a jugar con: Batalla; Moreira, Martínez Quarta, Mina, Casco; Nacho Fernández, Ponzio, Rojas, Andrade; Auzqui, Mora.

En la lista tampoco fueron incluidos Lucas Alario, Iván Alonso y Zacarías Morán Correa, quienes trabajaron diferenciado este jueves.
 
El Pipa está recuperándose de una contusión ósea y tenosinovitis en los tendones del peroné de la pierna izquierda.
 
El uruguayo está dejando atrás un desgarro en su gemelo izquierdo y Morán Correa, de una rotura de ligamentos cruzados.

El plantel volverá a entrenarse este por la mañana de hoy en el Monumental desde las 10 y las 14.30 tomará un vuelo chárter rumbo a San Juan. Volverán el sábado a la mañana por la misma vía. 

Comentarios

Otras Noticias