Enduro en La Merced

viernes, 17 de febrero de 2017 00:00
viernes, 17 de febrero de 2017 00:00
La primera competencia oficial de enduro de este año en nuestra provincia tendrá como escenario el vistoso circuito de La Merced, en el departamento Paclín, el fin de semana del 25 y 26 de febrero.
 
El lugar fue elegido como sede del premio coronación del enduro a nivel nacional en noviembre pasado y superó con creces las exigencias que esto representaba.
 
Sin dudas, competencia a competencia La Merced se va ubicando como la capital indiscutida de la especialidad en toda la región debido a la cantidad de pruebas, la periodicidad de estas y la pasión y calidez con la que el público local recibe a cada evento.
 
En esta oportunidad, la primera fecha del campeonato catamarqueño se disputará en conjunto con la primera fecha del campeonato tucumano, posibilitando que pilotos de ambas provincias midan fuerzas y además compartan una jornada con la camarería propia de la especialidad, prometiendo un gran espectáculo por la calidad de los enduristas presentes en pista y asegurando una más que nutrida grilla de largada para cada categoría.

Sin dudas, el circuito de enduro de La Merced es uno de los más atractivos tanto para corredores como para el público en general debido a su geografía privilegiada y con una gran variedad de suelos, como ser lugares arenosos, de tierra negra y piedras, atravesando cauces de agua, zonas de ríos secos, subidas y bajadas pronunciadas y un sector de súper prime más que atractivo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias