Jóvenes belichos se afianzan en las inferiores de River Plate y Boca Juniors

viernes, 17 de febrero de 2017 00:00
viernes, 17 de febrero de 2017 00:00
Desde hace unas semanas, un par de jóvenes oriundos de la ciudad de Belén se encuentran incorporados en las inferiores de Boca Juniors y River Plate.

Gabriel Jiménez fue noticia con su confirmación en el "Xeneize” y ahora es otro belicho, también integrante del Sub 15 que ganó el Torneo Provincial, el que nos trae buenas.

Se trata de Gerónimo Hernández, quien fue citado para su primer partido oficial con la camiseta de River Plate ante Deportivo Italiano. 

El nacido en la Cuna del Poncho entró en el segundo tiempo y convirtió el gol del triunfo para el "Millonario” en el 2 a 1 ante el equipo del ascenso.

Ante los ojos de los "cazatalentos”, "Gero” causó una muy buena impresión y fue confirmado para formar parte del plantel que jugará los torneos oficiales de River Plate.

A través de las redes sociales, sus familiares publicaron: "Ahora podemos decir oficial y totalmente, agradecidos a todos por su apoyo y sus buenas ondas, que Gerónimo Hernández ya es jugador de River Plate”.

De esta manera, tanto Gabi Jiménez como Gero Hernández -surgidos en San Luis de La Puntilla- superaron las pruebas respectivas en Boca y River para convertirse oficialmente en futbolistas de las inferiores de los clubes más grandes de Argentina.

Ojalá este sea el inicio de una carrera llena de logros para los dos belichos que representan a Catamarca. 

Comentarios

Otras Noticias